Agenda de Actividades
Borredá
Medios
Oficiales

Mantente informado de nuestras próximas actividades y resérvate la fecha

TERTULIAS 2024

La Fundación Borredá celebró la primera Tertulia el pasado 20 de marzo con el título Impacto de la inteligencia artificial en la Seguridad.

En breve comunicaremos la fecha y el título de la próxima Tertulia.

IX CONGRESO DE DIRECTORES DE SEGURIDAD CORPORATIVA

La novena edición del Congreso de Directores de Seguridad tendrá lugar el próximo 4 de junio para crear un espacio de intercambio de conocimiento entre los responsables de proteger a sus organizaciones. El encuentro, cuya temática central está pendiente de confirmación, está organizado por Seguritecnia y las asociaciones AEDS, ADSI y ASIS España, con la colaboración de la Fundación Borredá.

La cita, que en la última edición de 2021 reunió a más de 750 profesionales, aborda cada edición temas relacionados con los riesgos y amenazas, normativa, modelos de protección o la colaboración público-privada. Para ello, además de directores de seguridad, empresas proveedoras y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre otros organismos públicos.

Próximamente más información con programación e inscripción.

VIII conferencia sectorial de seguridad aeroportuaria

En Septiembre de la mano de AESA celebraremos la VIII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria. Más información próximamente

XI CONGRESO DE PROTECCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS CRÍTiCAS Y SERVICIOS ESENCIALES

Este otoño el Congreso PICSE se centrará en el sector financiero. Más información próximamente

formación

Echa un vistazo a las actividades
formativas que ofrece la Fundación Borredá

inteligencia y seguridad

Este programa tiene como objetivo la formación de auténticos profesionales en los procedimientos de Inteligencia y Seguridad para que sean capaces de apoyar a la dirección de las empresas.

FORMACIÓN EN CURSO

BECAS

En la Fundación Borredá ponemos a disposición de personas que colaboran como "Amigos de la Fundación" varias becas a lo largo del año relacionadas con distintos ámbitos del mundo de la seguridad. Para solicitar cualquiera de las becas que tengamos disponibles tan sólo tienes que enviarnos un correo a: fundacionborreda@fundacionborreda.org

stem student

TROFEOS

TROFEO RAMÓN BORREDÁ

Galardón que reconoce en cada edición a la personalidad más relevante en el ámbito de la seguridad por su brillante y dilatada trayectoria humana y profesional en la defensa de los valores éticos, y por sus encomiables y ejemplares labores en favor de la Seguridad en España.

medios oficiales

La fundación se apoya en las cabeceras de Grupo Borrmart como sus principales ejes en la difusión de sus actividades, figurando de forma permanente en las páginas de las revistas Seguritecnia, Formación de Seguridad Laboral, Red Seguridad y Segurilatam.

Revista especializada en el sector de la Seguridad Privada y Seguridad Pública en España con 40 años de experiencia.

VISITA

Revista especializada en el sector de la seguridad laboral y la prevención de riesgos laborales con más de 30 años de experiencia.

VISITA

Revista del sector de la Ciberseguridad, Protección de Datos y Seguridad de la Información en España.

VISITA

Revista de intercambio de información Y conocimiento entre Europa y LATAM sobre Seguridad Integral.

logo-borreda