30/04/2013

La Fundación Borredá estrecha lazos con sus "amigos" en su primer Campeonato de Mus

El día 22 de abril se celebró el Primer Campeonato de Mus de la Fundación Borredá. Un encuentro que se desarrolló en un ambiente extraordinario.

El evento fue un éxito de organización y de participación. Diez parejas, formadas por profesionales de todos los sectores de la Seguridad, tuvieron la ocasión de conocerse e intercambiar experiencias en un ambiente único.

El objetivo del encuentro no era otro que pasar un buen rato entre compañeros de la profesión y fortalecer los lazos entre los amigos y allegados de la Fundación Borredá. Un propósito que se cumplió con amplias expectativas, ya que la jornada transcurrió en un ambiente cálido, distendido y amigable.

El encuentro comenzó con un almuerzo que tuvo lugar en el restaurante El Faro del Pardo de Madrid para posteriormente pasar al sorteo de parejas y, dar así, al comienzo oficial del campeonato.

La pareja formada por José Antonio Lop y Francisco de la Poza, se convirtieron en los triunfadores del Primer Campeonato de Mus de la Fundación Borredá.