III torneo de pádel solidario de La Fundación  Borredá contra el cáncer infantil

La Fundación  Borredá colaboró en su tercer torneo de pádel solidario el pasado 24 de junio. El encuentro tenía como finalidad recaudar fondos para el Proyecto 4.800 cuyo objetivo es construir jardines en las azoteas de los hospitales que desde hace años fomenta la Fundación Juegaterapia en su lucha contra el cáncer infantil.

El encuentro benéfico, que tuvo lugar el pasado 24 de junio en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid), contó con una amplia participación, entre otros, de profesionales de la seguridad.

En total se recaudaron más de 1.000 euros para la Fundación Juegaterapia gracias a la solidaridad de los más de 40 participantes que disputaron varios torneos –categoría masculina, femenina y mixta– (En la imagen de la derecha, los finalistas resultando como ganadores del torneo amigos de la fundación y que jugaron en la categoría masculina). Todos ellos tuvieron la oportunidad de compartir un buen rato y fortalecer lazos entre los amigos y allegados a la Fundación Borredá, a través de esta cita que pretendía fomentar el deporte y recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.