La Fundación  Borredá colaboró en su II torneo de pádel solidario para recaudar fondos para el Proyecto Chazon Kenia de niños huérfanos

El encuentro benéfico, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid), contó con una amplia participación, entre otros, de profesionales de la seguridad.

Chazon es  una escuela para huérfanos y niños abandonados situado en el valle del Rift de Kenia. Esta zona fue escenario de la violencia posterior a las elecciones en 2007 que provocó que muchos adultos fueran asesinados y la consecuente aparición de un motón de niños sin hogar ni familia.

Por ello, La Fundación  Borredá quiso colaborar en este torneo de pádel solidario con la finalidad de recaudar fondos para el Proyecto Chazon, Kenia. En total se recaudaron casi 1.000 euros gracias a la solidaridad de varios participantes (amigos y allegados a la Fundación Borredá) que disputaron varios torneos –categoría masculina, femenina y mixta–.