Primer Seminario Internacional de Gestión de Crisis y Reputación Corporativa

La Fundación Borredá colabora en el primer Seminario Internacional de Gestión de Crisis y Reputación Corporativa que tendra lugar el próximo 6 de noviembre en la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad 1).

El encuentro ha sido organizado conjuntamente por ASIS España, Continuam (Instituto de Continuidad de Negocio) y Dircom (Asociación de Directores de Comunicación), asímismo está patrocinado por las empresas Associated Projects, BME Innova, F24 y Prosegur.

El seminario tiene como objetivo ofrecer una versión holística de la gestión de riesgos donde la continuidad de negocio y la comunicación forman parte de un todo y están estrechamente interrelacionadas y no constiyuyen acciones aisladas e independientes.

El programa, que comprende siete conferencias e incluye un coctel/almuerzo en el patio de operaciones de la Bolsa de Madrid, está formado por un panel que cuenta con mágnificos profesionales en sus especialidades.

Las plazas son limitadas. Para inscribirse descargue el PDF adjunto.

Para más información:
oficina@asis-spain.org