Plazas Agotadas.I Taller práctico de Análisis y Gestión de Riesgos

La Fundación Borredá organizará el I Taller Práctico de Análisis y Gestión de Riesgos el próximo 6 y 7 de marzo. Este taller tendrá como objetivo adquirir la capacidad para realizar y planificar una identificación, valoración y gestión de riesgos en cualquier ámbito de una organización empresarial, así como también ayudará a establecer criterios de análisis para la toma de decisiones.

Ante un entorno cada vez más competitivo y cambiante, las empresas cada vez demandan más especialistas capaces de realizar tareas de gestión e identificación de riesgos. 

 

Con el Taller Práctico de Análisis y Gestión de Riegos se pretende alcanzar tres grandes objetivos:

 

• Dar a conocer los principales riesgos a los que las organizaciones deben hacerfrente, y proporcionar los contenidos conceptuales y metodológicos paradeterminar cómo tratarlos e integrarlos a través de un EMR.

• Facilitar un método integral y sistematizado que permita adquirir la capacidades anticipar los eventos desfavorables (riesgos) para obtener un aprovechamiento óptimo de los eventos favorables (oportunidades)

• Reforzarla transmisión de los conocimientos aprendidos mediante ejercicios y actividades

 

El curso será impartido por destacados profesionales de reconocido prestigio y que cuentan con una dilata experiencia en el campo de la Gestión y el Análisis de Riesgos.

 

+ Info: eva.martin@fundacionborreda.org o descárgate el PDF adjunto en el que figura información más detallada del taller.

 

Para rellenar la HOJA DE MATÍCULA pulsa aquí

I TALLER DE ANÁLISIS Y GESTIÓN DE RIESGOS
BIENVENIDA AG .pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional