Trofeo Ramón Borredá

Desde el año 2013, a propuesta del Consejo Técnico Asesor de la revista Seguritecnia, la fundación se ha incorporado al Certamen Internacional de Trofeos de la Seguridad, asumiendo el ya prestigioso “Trofeo Ramón Borredá” instituido en 1995, en memoria de su titular. Un galardón que reconoce en cada edición a la personalidad más relevante en el ámbito de la seguridad por su brillante y dilatada trayectoria humana y profesional en la defensa de los valores éticos, y por sus encomiables y ejemplares labores en favor de la Seguridad en España.

En la edición de este 2016 y como viene siendo habitual, la revista Seguritecnia finalizó, como cada año, con el tradicional almuerzo de la entrega de la XXX Edición de los ‘Trofeos Internacionales de la Seguridad’. Un encuentro que estuvo presidido por importantes autoridades del Ministerio del Interior y al que asistieron más de 600 profesionales de la Seguridad Pública y Privada de España.

En el marco de la celebración de los trofeos, la fundación otorgó el “Trofeo Ramón Borredá”, en su XXII edición, al ex Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Francisco Martínez Vázquez, quien durante la pasada legislatura, al frente de un extraordinario equipo de profesionales, promovió los mayores avances en nuestro modelo de seguridad conocidos hasta la fecha, así como por su encomiable y ejemplar labor a favor de la seguridad en España”.

Galardonados con el Trofeo Ramón Borredá

XXII Edición- Francisco Martínez , ex Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

XXI Edición - César Álvarez Fernández , coronel jefe del SEPROSE de la Guardia Civil.
XX Edición - Miguel Ángel Fernández Rancaño, director de seguridad de La Caixa.
XIX Edición - Al teniente general Cándido Cardiel, director adjunto operativo de la Guardia Civil.
XVIII Edición - Antonio Ávila Chuliá, presidente de AES.
XVII Edición - Miguel Ángel Fernández Chico, director adjunto operativo de la Policía Nacional.
XVI Edición - José Ramón Borredá Martín, presidente de Honor de Borrmart, S.A.
XV Edición - José Marín Manzanera, comisario general de Seguridad Ciudadana de la  Policía                             Nacional.
XIV Edición - Julio Corrochano Peña, director de Seguridad de BBVA.
XIII Edición - Fernando Fernández Nuñez, director general de FBS Seguridad.
XII Edición - Helena Revoredo, presidenta del Grupo Prosegur.
XI Edición - Joanquín Mañeru, director de Seguridad.
X Edición - Carlos Román Crespo, presidente del Consejo Técnico Asesor.
IX Edición - Ana María Pastor Julián, Ministra de Sanidad.
VIII Edición - Santiago López Valdivielso, director general de la Guardia Civil.
VII Edición - Santiago Cuadro Jaén, comisario general de Seguridad Ciudadana.
VI Edición - David Álvarez Díez, presidente del Grupo Eulen.
V Edición - Ricardo Martí Fluxá.
IV Edición - Jaime Mayor Oreja, Ministro del Interior.
III Edición - Maria Elisa Corona, directora de Seguritecnia.
II Edición - José Andrés de Elizaga, director de Seguridad de SEPI.
                   José Luís Dopico, subdirector General de Telefónica de España S.A.
I Edición - Adrián Piera Giménez, presidente de IFEMA.