Ventajas y Beneficios

Contribuir a que la Fundación alcance los fines que pretende promover en beneficio de la Seguridad.

Asociar la imagen corporativa del Patrocinador con la Fundaciónentidad que está llamado a constituirse como un referente en materia de Seguridad.

Las personas jurídicas tendrán una deducción del 35% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades del importe donado hasta en 10 años, con el límite del 10% de la base imponible del ejercicio.

Las personas físicas tendrán una deducción del 25% en la cuota íntedra del impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas donado, con el límite del 10% de la base liquidable del ejercicios.

Los donativos y aportaciones efectuados por las personas físicas y jurídicas, deben ser irrevocables, puros y simples, es decir, sin condiciones ni contrapartidas.