Convocado el proceso para la concesión de menciones en el ámbito de la seguridad privada en Cataluña

Se ha iniciado el proceso para la concesión de menciones en el ámbito de la seguridad privada en Cataluña, que serán entregadas durante el Día Catalán de la Seguridad Privada.

El departamento de Interior de Cataluña ha convocado el proceso para la concesión de menciones en el ámbito de la seguridad privada en dicha comunidad, correspondientes a los hechos destacados por parte de este personal ocurridos durante 2014. De acuerdo con la resolución del Conseller de Interior de 4 de junio de 2015, el plazo para presentar las propuestas en cualquiera de las modalidades finalizará el próximo 31 de agosto.

 

Las modalidades a las que se pueden presentar las propuestas son: condecoración honorífica, distinción honorífica, diploma o placa de honor.

 

Con esta nueva convocatoria, que culminará con la entrega de las menciones durante el Día Catalán de la Seguridad Privada, se quiere reconocer de manera institucional “el esfuerzo, la dedicación, la excelencia en el cumplimiento de las funciones y la colaboración de las empresas y de los profesionales de la seguridad privada en Cataluña con las administraciones públicas y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por sus contribuciones en este ámbito”. 

 

El procedimiento para la concesión de menciones en el ámbito de la seguridad privada en Cataluña se aprobó hace cuatro años mediante la Orden INT/52/2011, de 30 de marzo, publicada en el Diari Oicial de la Generalitat de Catalunya.

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional