Líneas estratégicas de los socios protectores de la Fundación Borredá en materia PIC

Con motivo del X Aniversario del CNPIC, la revista 'Seguritecnia' ha elaborado una sección destinada a comentar la línea que desarrollan los socios protectores de la Fundación Borredá (Axis Communications, Deloitte, everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, GMV, S21sec, Saima Seguridad y Tecosa) en materia de Protección de Infraestructuras Críticas y Estratégicas.

Para acceder a las líneas estratégicas de Axis Communications pinche aquí.

Para acceder a las líneas estratégicas de Deloitte pinche aquí.

Para acceder a las líneas estratégicas de everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad pinche aquí.

Para acceder a las líneas estratégicas de GMV pinche aquí.

Para acceder a las líneas estratégicas de S21sec pinche aquí.

Para acceder a las líneas estratégicas de Saima Seguridad pinche aquí.

Para acceder a las líneas estratégicas de Tecosa pinche aquí.