La Fundación Borredá celebra con unas “Migas”el II Campeonato de Mus con sus “Amigos”

Desde que se constituyera en febrero de 2012, la Fundación Borredá ha contado con un gran equipo de colaborares (socios protectores, patrocinadores, colaboradores y amigos) para afrontar los desafíos estratégicos a los que se enfrenta la institución.

Una de esas líneas de cooperación es a través de la figura de “Amigo” en la que ya participan cerca de 150 profesionales del sector y para los que la fundación organiza, anualmente, un programa de actividades de gran interés tanto a nivel profesional como lúdico.

En esta ocasión, la organización celebró, a comienzos de 2016, la II edición del Campeonato de Mus y Migas con los Amigos y otros colaboradores de la institución que contribuyen a este proyecto. Un encuentro gastronómico y de convivencia, que contó con una amplia participación de profesionales de la Seguridad, y que tuvo lugar en el marco de las instalaciones del Centro Deportivo Socio Cultural del Ejército del Aire en Madrid, en donde la Fundación Borredá preparó una jornada festiva y lúdica.

Para abrir boca, los amigos disfrutaron, en primer lugar, de unas migas elaboradas por Martín Sanz, un profesional de la Seguridad, para pasar finalmente a disputar de un torneo de mus, amistoso, formado por 20 parejas que tuvieron la ocasión de conocerse e intercambiar experiencias en un ambiente único.