La Fundación Borredá colabora con el Ayuntamiento de Tres Cantos en la Jornada Técnica Espacios Seguros-Ciudades Seguras 2015

El próximo 10 de febrero de 2015 se celebra la presentación del Observatorio de Seguridad Integral, Gestión de Emergencias y Continuidad de Negocio (SIGECO) organizado por la Concejalía de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).

La Concejalía de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Tres Cantos a través de su departamento de Protección Civil ha organizado una jornada gratuita sobre la gestión de emergencias dentro del municipio de Tres Cantos dirigida a empresas ubicadas en el mismo.

El evento tendrá lugar el martes 10 de febrero de 2015 en el Salón de Actos del Edificio del Centro Municipal 21 de marzo (C/ del Viento, 2.  28760 - Tres Cantos) desde las 9:00h hasta las 13:00h.

La Fundación Borredá tendrá una colaboración activa en la jornada con la participación de Ana Borredá, presidenta de la fundación, que compartirá con los asistentes una ponencia sobre seguridad integral.

Programa Jornada Técnica Espacios Seguros - Ciudades Seguras 2015
Jornada Técnica.pdf