La Fundación Borredá concede becas para el LXI Curso AEI

La Fundación Borredá concede becas para el LXI Curso AEI (Curso de Altos Estudios Internacionales), organizado por la Sociedad de Estudios Internacionales, por un importe de 950€, siendo su precio real de 1900€.

Objetivos del Curso:

1. Contribuir a formar personas que en el futuro puedan ocupar cargos de responsabilidad y dirección en sus respectivos países, con una visión más amplia, ponderada y real de los problemas de nuestro tiempo, muchos de ellos de difícil planteamiento y adecuada solución.

2. Proporcionar un ambiente de información, análisis y debate de los problemas internacionales que tiene planteados la Humanidad y constituir un Foro de Comunicación internacional.

3. Ofrecer un Curso de carácter internacional, por la asistencia al mismo de personas (profesores, conferenciantes) y alumnos pertenecientes a diversos países, eminentemente interdisciplinar, por analizar temas referentes a actividades políticas, diplomáticas, económicas, sociales, informativas, de seguridad y defensa, investigación, etc., e interactivo, por la participación de los alumnos en los debates y la presentación de trabajos monográficos.

Para más información www.sociedadestudiosinternacionales.org