La Fundación Borredá estará por segundo año en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2016)

La Fundación Borredá estará presente en el Salón Internacional de Seguridad, SICUR 2016, del 23 al 26 de febrero, en la Feria de Madrid, en el stand 10F01

A lo largo de las cuatros jornadas de duración de la feria, el stand de la fundación se convertirá en el punto de encuentro de muchos profesionales y visitantes, ya que se podrán acercar para conocer a la organización y enterarse de las diferentes actuaciones que pondrá en marcha durante 2016, como son: IV Jornada de Infraestructuras Criticas (abril), III Conferencia Sectorial de Seguridad Portuaria (noviembre) y demás proyectos como son sus últimos estudios, etcétera.