La Fundación Borredá ofrece la oportunidad de graduarse en Derecho a los mayores de 40 años

Conscientes del valor añadido que supone la formación universitaria, la Fundación Borredá da la oportunidad a los profesionales del mundo de la Seguridad de adquirir conocimientos y una titulación oficial en Derecho.

El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia), permite que las personas integradas en el mundo laboral dispongan de nuevas oportunidades. El sistema de acceso a la universidad se ha ampliado con la nueva vía para mayores de 40 años, sin examen de Selectividad o similar.

Este nuevo escenario permite organizar para nuestro colectivo un Programa de Estudios Universitarios Oficiales a partir del próximo curso 2015-16, y para ello hemos llegado a un acuerdo con un centro universitario adscrito que nos asegura unas condiciones académicas y económicas plenamente adaptadas a nuestro perfil y necesidades:

• Régimen de estudios compatible con obligaciones laborales y familiares (materiales, metodología docente y evaluación).
  • Reconocimiento y convalidación de la experiencia laboral, que permite acortar la duración de los estudios.
  • Facilidad en la tramitación administrativa (matriculas, certificaciones, etc.) flexible y directa, sin desplazamientos ni demoras.

Si estás interesado y deseas recibir más información ponte en contacto a través del siguiente correo electrónico: catmadrid@lf-coi.es o llamando al teléfono: 649.928.131.

COI-Gr-DERECHO-COLECTIVOS_B.pdf
Documento Adobe Acrobat [552.9 KB]