La Fundación Borredá organizará su II Campeonato de Mus y Migas con los Amigos

La Fundación Borredá está organizando la II edición del Campeonato de Mus y Migas con los Amigos de la institución. El encuentro se celebrará el próximo 15 de enero, en Madrid, a las 14:00 horas ( C.D.S.C.E.A. Barberán y Collar. Centro Deportivo Socio Cultural del Ejército del Aire. Ctra. Extremadura (A5) Km 10.600 (junto al Museo del Aire). El precio de la comida por comensal es de 20 euros (migas, bebidas y degustación de productos nacionales). El precio de la inscripción al campeonato de mus es de 30 euros por pareja (plazas limitadas. Incluye una bebida). Es necesario inscripción previa en el siguiente email: secretaria@fundacionborreda.org

La Fundación Borredá está organizando la II edición del Campeonato de Mus y Migas con los Amigos de la institución para dar la bienvenida al año 2016, además de compartir un buen rato y fortalecer lazos entre los amigos y allegados de la fundación.

La fecha prevista será el próximo día 15 de enero de 2016, a las 14.00 horas, en C.D.S.C.E.A. BARBERÁN Y COLLAR (Centro Deportivo Socio Cultural del Ejército del Aire) Ctra. Extremadura (A5) Km 10.600 junto al Museo del Aire). El precio de la comida por comensal es de 20 euros (migas, bebidas y degustación de productos nacionales),sólo para aquellos que no puedan quedarse a la partida de mus y quieran disfrutar de una comida con un montón de profesionales de la Seguridad. Sin embargo,  el precio para la inscripción al campeonato de mus es de 30 euros por pareja (plazas limitadas. Incluye una bebida).

Todos aquellos que quieran apuntarse a este evento deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@fundacionborreda.org

El encuentro comenzará con un almuerzo( 14.00 horas) en donde los asistentes podrán degustar uno de los platos típicos más exquisitos de España: migas,  para posteriormente pasar al sorteo de parejas y, dar así comienzo oficial del II Campeonato de Mus ( 16.00 horas).

En la pasada edición, celebrada en 2014, la pareja formada por José Antonio Lop y Francisco de la Poza, fueron los triunfadores del I Campeonato de Mus de la Fundación Borredá y en donde disputaron la primera posición del torneo contra más de 10 parejas del sector.

Nota: El pago se realizará en metálico a la llegada al centro.