La Fundación Borredá presentará en SICUR 2016 una Guía de Protección de Infraestructuras Críticas que se podrá adquirir en el stand 10F01.Pabellón 10

La Fundación Borredá con la colaboración del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) presentará, bajo el marco del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2016), una Guía de Protección de Infraestructuras Críticas.

La Fundación Borredá, fiel a su compromiso con la seguridad en todos sus ámbitos y profesiones, ha decidido elaborar una Guía de Protección de Infraestructuras Críticas, que cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) -órgano de la Administración responsable de este ámbito-.

Este compendio tiene como objetivo servir de ayuda a cuantos busquen claridad en el complejo entramado que es el universo PIC, y está dirigida a todo aquel que no tenga una elevada madurez en materia de seguridad.

Asimismo, en la guía se explica de forma muy didáctica y detallada el sistema de protección de infraestructuras críticas, los agentes del sistema, el proceso de designación como operador crítico, los instrumentos de planificación, los planes estratégicos sectoriales aprobados hasta la fecha, los responsables legales en la protección de infraestructuras críticas, la situación a nivel internacional y la normativa y documentación PIC,entre otras muchas más cosas.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad y acércate a recoger tu ejemplar al stand que la Fundación Borredá tendrá en SICUR. ADQUIERE TU EJEMPLAR AL PRECIO DE 60 EUROS (Precio de lanzamiento que sólo estará disponible durante la celebración de la feria).