Máster en Análisis de Conducta para la Seguridad

Los nuevos tiempos traen consigo la necesidad de preparar a los operadores de seguridad para los retos futuros, motivo por el cual el papel de la formación es imprescindible.

Por ello, la Fundación Borredá, en colaboración con Behavior&Law y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), organizan el Máster en Análisis de Conducta para la Seguridad, un post-grado universitario que tiene el objetivo de formar a los alumnos como analistas de conducta, con especial incisión en el análisis de comportamientos no verbales, la interpretación psicológica de éstas y el caso concreto de análisis por CCTV.

El máster presenta un formato semipresencial con clases presenciales voluntarias mensuales. En este sentido, el carácter voluntario de estas sesiones permite la posibilidad de realizar el programa de forma online. Además, el alumno contará con una tutorización continua, diaria y personalizada llevaba a cabo por un equipo de profesores procedentes de diferentes universidades y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Españoles. Asimismo, el programa está dirigido a la comunidad hispanoparlante de todo el mundo y cuenta con un contenido riguroso, con una presentación de los contenidos de forma amena y con un gran número de casos prácticos.

El periodo de matriculación, que se inició el pasado 1 de mayo, continuará abierto hasta el próximo 20 de septiembre. Para obtener más información acerca del máster y sus contenidos pinche aquí o contacte con scano@behaviorandlaw.com o en el teléfono 639 639 621.