¡No te pierdas el encuentro más importante de la Seguridad Integral, VIII Seg2, y la X edición de los Trofeos TIC el próximo 14 de junio!

El encuentro pionero en Seguridad Integral celebra este año su octava edición. El próximo 14 de junio, asociaciones, usuarios y proveedores analizarán en Madrid los últimos avances de las estrategias globales de seguridad, enfocadas a la gestión del fraude. Asimismo, durante la jornada se celebrará la X edición de los Trofeos de la Seguridad TIC.

Seg2 es otra de las iniciativas reseñables que ha liderado RED SEGURIDAD. Un foro, organizado junto con SEGURITECNIA, que arrancó en el año 2009 y que se ha convertido en el encuentro de referencia para la convergencia de la Seguridad en nuestro país, como testigo directo de los aspectos que van avanzando respecto a lo que a protección global se refiere, entre los que se ha divisado cómo la Seguridad Integral se ha transformado en fundamento estratégico de presente y futuro en las organizaciones y en los propios Estados. Este año este importantísimo encuentro se centrará en la prevención, detección, análisis, respuesta y gestión del fraude, como en la edición anterior.

El VIII Seg2 cuenta con la colaboración de SIGECO, Fundación Borredá y Global Technology 4E y el patrocinio expreso de Deloitte, Eulen, GMV y S21sec

Asimismo, podremos escuchar las magníficas ponencias de instituciones destacadas, prestigiosas empresas del sector enfocadas a la seguridad integral y a la gestión del fraude.

Trofeos TIC

Además, en esta octava edición tendrán un protagonismo especial los Trofeos de la Seguridad TIC. Unos premios que este año cumplen su décimo aniversario y en donde la revista ha modificado su planteamiento habitual celebrando la entrega de estos galardones coincidiendo con la VIII Encuentro de Seguridad Integral (Seg2). Por ello, durante el encuentro se llevará a cabo la ceremonia de entrega a las 13:30 horas y un cóctel para los invitados.

Para ver quienes ha sido los premiados de la X edición de los Trofeos TIC pinche aquí.

Para ver el programa del evento pinche aquí