Master Interuniversitario en Analista de Inteligencia

La Fundación Borredá establece un  acuerdo de colaboración con la cátedra de inteligencia de la Universidad Rey Juan Carlos.

La Universidad Rey Juan Carlos junto con la Cátedra Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos  han firmado el primer acuerdo de colaboración con la Fundación Borredá para organizar el primer Máster Interuniversitario en Analista de Inteligencia. Igualmente colaborará en el 3er Congreso Internacional de Inteligencia que tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre de 2012 en Barcelona.

Toda la información relativa al mismo se encuentra en: www.congresodeinteligencia.es

Más de 300 personas acudieron a la II Jornada de Seguridad Aeroportuaria

Significativo éxito de convocatoria de este evento, que ha sido pionero por tratar de manera específica la seguridad que afecta al transporte de personas y mercancías desde diferentes perspectivas.

La Fundación Borredá y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) organizaron conjuntamente la II Jornada de Seguridad Aeroportuaria, con la colaboración de la revista Seguritecnia y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

El evento tuvo lugar el día 27 de septiembre al que acudieron más de 300 profesionales del sector de la seguridad.

Seguritecnia ha publicado un especial sobre las jornadas, en donde podrá encontrar la cobertura completa del evento, así como descargar las ponencias. Para acceder al especial pulse aquí.

Exitosa inauguración de la Fundación Borredá

Madrid, 19 de septiembre de 2012. La Fundación Borredá se puso de largo para darse a conocer el pasado 17 de septiembre de 2012 en el Hotel Meliá Plaza Castilla. Un encuentro al que asistieron más de 200 profesionales del sector de la Seguridad e importantes autoridades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para apoyar a la Fundación en ese día tan especial e importante.

Para ver toda la información pinche aqui.

La Fundación Borredá se pone "Al servicio de la Seguridad"

“Al servicio de la Seguridad”. Con esa vocación se constituyó el 8 de febrero la Fundación Borredá, un proyecto que nace para la difusión, promoción, defensa, estudio y fomento de la Seguridad en todos sus ámbitos. El próximo 17 de septiembre, la entidad se pondrá de largo para su presentación oficial ante los agentes del sector de la Seguridad, tanto los del ámbito público como los del privado, en Madrid.

Para ver la información completa pinche aqui

Compilación Jurídica de Seguridad Privada

La Fundación Borredá junto con la Sociedad Española de Estudios de Derecho de la Seguridad ha creado la Compilación Jurídica de Seguridad Privada. Una obra que incluye toda la normativa de seguridad privada actualizada hasta 2012 y que cuenta con más de 325 páginas que contienen la normativa básica estatal, la de las comunidades autónomas y la relación de las normas complementarias. Sus autores son: ANA BORREDÁ, JOSE A. GARCÍA BORREGO, FRANCISCO MUÑOZ USANO Y OSCAR TÉLLEZ CARBAJO, todos ellos miembros de la S.E.D.S. Puede consultarlo gratuitamente aquí.

Pinche aquí si desea adquirir un ejemplar de la Compilación Jurídica de Seguridad Privada (edición impresa).

II Jornadas de Seguridad Aeroportuaria

La FUNDACIÓN BORREDÁ y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) organizan conjuntamente las

II Jornadas de Seguridad Aeroportuaria, con la colaboración de la revista SEGURITECNIA y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

El evento tendrá lugar el día 27 de septiembre en el Auditorio Mapfre, C/ General Perón, 40.

Para ver toda la información pinche aquí.

Presente y futuro del amianto

La Fundación Borredá y Revista de Formación de Seguridad Laboral en colaboración con OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales), organizaron el pasado día 13 de junio en Bilbao un desayuno profesional que bajo el epígrafe "Presente y futuro del amianto desde la perspectiva de la PRL" reflejó la dimensión real que supone la exposición laboral a este producto.

Para ver la información completa pinche aquí.

Expertos en prevención ofrecen soluciones a los riesgos laborales en el sector de la Hostelería

El pasado 24 de abril la FUNDACIÓN BORREDÁ junto con la REVISTA DE SEGURIDAD LABORAL organizó un desayuno en el Hotel Meliá Castilla.

Los principales riesgos laborales asociados a los trabajadores de la hostelería constituyó el eje central del encuetro, aunque se trataron muchos temas más como los riesgos psicosociales, ergonómicos, etc.

Para más información pinche aquí.

Más de 160 personas se dieron cita en el IV Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Más de 160 profesionales de la Seguridad se congregaron el pasado 10 de mayo en la cuarta edición del Encuentro de la Seguridad intengral (Seg2), un foro profesional en el que participó la FUNDACIÓN BORREDÁ y que organizaron conjuntamente las revistas RED SEGURIDAD y SEGURITECNIA, que edita Borrmart.

Un intenso e interesante programa con ponentes de lujo, temas de gran calado y la confianza y esfuerzo de cuatro grandes empresas españolas que patrocinaron este evento - Deloitte, Eulen Seguridad, Gmv y Telefónica-, hicieron que el alto nivel de los asistentes respondiese y rematase un escenario de gran envergadura.

Para más información pinche aquí.