Convocado el proceso para la concesión de menciones en el ámbito de la seguridad privada en Cataluña

Mediante la resolución de 1 de julio de 2014, queda convocado el proceso para la concesión de menciones en el ámbito de la seguridad privada en Cataluña.

Todo ello con el fin de distinguir al personal y a las empresas de seguridad privada en el ámbito territorial de Cataluña, que  sobresalgan, respectivamente, en el cumplimiento de sus funciones y en la contribución a la mejora en la prestación de los servicios de seguridad privada, así como a las personas físicas, a las instituciones, a las corporaciones y a las entidades o establecimientos públicos o privados que hayan destacado, por su esfuerzo y dedicación, en la contribución a la mejora en la prestación de los servicios de seguridad privada en Cataluña.

 

De acuerdo con lo que dispone la mencionada resolución, se inicia el plazo para presentar, ante la Generalitat de Cataluña, las propuestas para todas las modalidades de menciones y cuyo plazo finalizará el día 30 de septiembre de 2014.

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional