La Fundación Borredá organiza la I Conferencia Sectorial: Seguridad en Puertos

La Fundación Borredá junto  Puertos del Estado organizarán, el 26 de noviembre, la “I Conferencia Sectorial: Seguridad en Puertos”. Este foro profesional contará con la participación de cualificados expertos en seguridad y prestigiosos representantes de la Administración, así como intervendrán destacadas entidades, usuarios y proveedores que analizarán la seguridad en un ámbito tan complejo como es el portuario. PARA VER EL PROGRAMA E INSCRIBIRSE DESCARGAR EL PDF ADJUNTO.

Los puertos españoles son una pieza fundamental en la economía del país, ya que son auténticas  plataformas logísticas donde se generan numerosas actividades comerciales y participan e intervienen diferentes actores y factores. Es por eso, que estos enclaves de interés general requieren unas medidas de seguridad excepcionales en todos los ámbitos, como son la seguridad física, electrónica, informática, organizativa y personal…

 

Al igual que otros sectores, la seguridad portuaria requiere de un impulso por acercar y promover el intercambio de información y experiencias entre los organismos, entidades y los profesionales. Por todo ello, la Fundación Borredá organizará la I Conferencia Sectorial: Seguridad en Puertos junto con la revista Seguritecnia y Puertos del Estado y con el patrocinio expreso de Kaba, Securitas, Magal S3, Eulen y Tecosa, firmas que están implicadas en esta línea estratégica.

 

Asimismo, durante toda la jornada el público podrá escuchar magníficas ponencias, experiencias, casos prácticos, estrategias e iniciativas de instituciones destacadas y de prestigiosas empresas, proveedores y usuarios del sector enfocadas a la seguridad portuaria.

 

Programa I Conferencia Sectorial: Seguridad en Puertos
JORNADA PUERTOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [726.0 KB]

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional