La Fundación Borredá, galardonada con el premio Dintel al ‘networking’ profesional y directivo

La Fundación Dintel celebró, el pasado 24 de junio, la “Gran Fiesta Dintel 2014”, que este año tuvo lugar en el auditorio del Hotel Meliá Castilla de Madrid

 

A lo largo del encuentro, la fundación también aprovechó la ocasión para celebrar el XV aniversario de su constitución y conceder sus premios anuales Premios Dintel 2014 en sus diferentes categorías. Una de ellas es la distinción de “Caballeros/Damas Gran Placa Dintel” que la asociación concede a altos cargos del sector público y privado, que han participado activamente en estos últimos años en las actividades fundacionales, como ha sido Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, entre otras personalidades.


Otro de los premios que entregó Dintel fue a “La tenacidad de la persona” y “Al networking profesional y directivo”, siendo una de los galardonados, de esta última categoría, la Fundación Borredá, que recogió el premio de la mano de su presidenta, Ana Borredá.


En el transcurso de la Gran Fiesta Dintel, la fundación también dio a conocer su nuevo proyecto educativo, “Red CEDE”, que consiste en el establecimiento de una “Red de Centros Universidad-Dintel”, con formación presencial y online en diferentes universidades para fomentar la formación y el emprendimiento.


Asimismo, todos los centros Universidad-Dintel estarán dotados con una cátedra de “Impulso y coordinación de la I+D+i+E”, que incide en todos los aspectos educativos para garantizar la innovación y excelencia perseguidas a nivel académico, y con un conjunto de títulos propios de universidad, en sus cuatro tipologías (master, especialista, experto y formación continua). Todo ello en consonancia con la reglamentación y normativa desarrollada por cada una de las universidades participantes en la Red CEDE. Toda la formación que se imparta en éstos centros estará orientada a satisfacer la demanda tecnológica en el mercado de trabajo.

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional