La Fundación Borredá organiza la I Conferencia Sectorial: Seguridad en Puertos

La Fundación Borredá junto con la revista Seguritecnia y Puertos del Estado organizarán, para el próximo otoño 2014, la “I Conferencia Sectorial: Seguridad en Puertos”. Este foro profesional contará con la participación de cualificados expertos en seguridad y prestigiosos representantes de la Administración, así como intervendrán destacadas entidades, usuarios y proveedores que analizarán la seguridad en un ámbito tan complejo como es el portuario.

Los puertos españoles son una pieza fundamental en la economía del país, ya que son auténticas  plataformas logísticas donde se generan numerosas actividades comerciales y participan e intervienen diferentes actores y factores. Es por eso, que estos enclaves de interés general requieren unas medidas de seguridad, a todos los ámbitos, como son la seguridad física, electrónica, informática, organizativa y personal…, excepcionales.

Al igual que otros sectores, la seguridad portuaria requiere de un impulso por acercar y promover el intercambio de información y experiencias entre los organismos, entidades y los profesionales. Por todo ello, la Fundación Borredá organizará la I Conferencia Sectorial: Seguridad en Puertos junto con la revista Seguritecnia y Puertos del Estado y con el patrocinio expreso de Kaba, Securitas, Magal S3 y Tecosa, firmas que están implicadas en esta línea estratégica.

Asimismo, durante toda la jornada el público podrá escuchar magníficas ponencias, experiencias, casos prácticos, estrategias e iniciativas de instituciones destacadas y de prestigiosas empresas, proveedores y usuarios del sector enfocadas a la seguridad portuaria.

Durante los próximos meses se facilitará el programa del evento, así como la fecha exacta y el lugar en el que se desarrollará la conferencia.