La Fundación Borredá participa por primera vez en SICUR

La presencia de la Fundación Borredá en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2014) es una muestra más de su compromiso con la promoción, difusión y fomento de la seguridad en todos sus ámbitos y profesiones.

A lo largo de las cuatros jornadas de duración de la muestra, el stand de la fundación se convirtió en el punto de encuentro de muchos profesionales y visitantes, que se acercaron para conocer a la organización y enterarse de las diferentes actuaciones que pondrá en marcha durante 2014, como son:

• VI Encuentro de Seguridad Integral Seg2,
  • la III Jornada de Seguridad Aeroportuaria, la
  • I Conferencia Sectorial: La seguridad en los puertos marítimos, o la
  • II Conferencia Sectorial: La seguridad en los proyectos internacionales, entre otras muchas más.

Además, también aprovecharon la oportunidad para conocer sus próximas publicaciones, ayudas a la formación, encuentros profesionales, colaboraciones, etcétera.

El expositor fue visitado tanto por responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como por profesionales de diversas empresas y por representantes de las principales asociaciones del sector.

Asimismo, también contó con la visita de su gran equipo de colaboradores, entre los que se encuentran sus fundadores, patronos, instituciones, socios protectores, colaboradores y amigos que la han permitido afrontar los desafíos estratégicos de la fundación.