La Fundación Borredá y ASIS España firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Borredá y ASIS España han suscrito un convenio de colaboración para la realización de iniciativas comunes que sirvan para la divulgación, formación e investigación a favor de la Seguridad.

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá y Juan Muñoz, presidente de ASIS España, firmando el convenio de colaboración en Sicur.

Juan Muñoz, presidente de ASIS España, y la presidenta de la Fundación Borredá, Ana Borredá, han formalizado este acuerdo en un acto que ha tenido lugar en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR2014) en donde la fundación disponía de un stand. Con este convenio, ambas instituciones potenciarán la figura del director de seguridad.

Con este acuerdo, La Fundación Borredá continúa con su labor de diseñar, promover, estudiar, mejorar y realizar todas aquellas actividades relacionadas con la Seguridad tanto pública como privada y ámbitos similares.