La Guardia Civil celebrará la primera edición de los Premios Duque Ahumada a la seguridad corporativa el 25 de septiembre

La Guardia Civil celebrará el próximo día 25 de septiembre, en el salón de actos de su Dirección General, una jornada sobre seguridad referida al ámbito “Guardia Civil-Empresa”, durante la que se estudiarán de forma bilateral cuestiones de interés común. Como colofón del evento  se procederá a la entrega de la primera edición de los Premios Duque de Ahumada a la seguridad corporativa.

 

Premios Duque de Ahumada

Dichos premios, de reciente creación por el Instituto Armado, se concederán con carácter anual y tienen por objeto estimular la acción de los departamentos de seguridad corporativa y concienciar a las empresas de su importancia en la Seguridad, distinguiendo a aquellas corporaciones que destaquen por su atención especial a la misma.

 

Los galardones se concederán en cuatro modalidades que son:

  • “A la Excelencia en Seguridad Corporativa”, para distinguir a la empresa cuyo departamento de seguridad haya conseguido el mayor grado de excelencia a nivel global.
  • “A la Mejor Acción Exterior”, para distinguir a las empresas españolas que implementen las mejores soluciones de seguridad en el exterior.
  • “A la Mejor Trayectoria de Colaboración”, para reconocer la proactividad de empresas y departamentos de seguridad en la colaboración continuada con la Guardia Civil.
  • Y “A la Mejor Acción de Difusión de la Cultura de Seguridad”, para premiar el esfuerzo en la difusión de la cultura de seguridad por parte de cualquier institución pública o privada.

Asimismo, durante los próximos días, la Guardia Civil dará a conocer a los ganadores de esta primera edición de los Premios Duque de Ahumada. Unos premios que ponen de manifiesto el interés de la benemérita por potenciar la trascendencia de los departamentos de seguridad en el conjunto de la seguridad nacional. 

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional