Seguritecnia publica un suplemento especial con motivo de la nueva Ley de Seguridad Privada

La revista Seguritecnia ha editado un suplemento especial que recoge el contenido de la nueva Ley 5/2014 Seguridad Privada y en el que se ha dado voz a los principales artífices de ese nuevo modelo. Asimismo, esta información también cuenta con la valoración de las principales asociaciones del sector y sindicatos, así como la Fundación Borredá junto con la Sociedad Española de Derecho de la Seguridad han realizado una reproducción de la nueva norma con las concordancias a la ley del 92.

La nueva Ley de Seguridad Privada es ya una realidad palpable después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado el sábado 5 de abril. Sin duda, este avance representa un hito para el sector en España que marcará el presente y el futuro de esta actividad a largo plazo.

Dada la importancia que tiene, Seguritecnia ha preparado un suplemento especial que cuenta con:

• Carta de la directora de Seguritecnia, Ana Borredá.
  • Entrevista a Esteban Gándara, comisario jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada del - Cuerpo nacional de Policía.
  • Entrevista a César Alvarez, coronel jefe del SEPROSE.
  • Análisis de los ejes básicos de la ley por Francisco Muñoz Usano, presidente de la Sociedad - Española de Derecho de la Seguridad (SEDS) y patrono de la Fundación Borredá.
  • Valoración de la norma por las principales asociaciones del sector y sindicatos.       (Pág 16 - 19)
  • Reproducción de la nueva Ley de Seguridad Privada con las concordancias a la ley del   92. Este documento ha sido realizado por la Fundación Borredá y SEDS.

Esta magnífica iniciativa aborda muchos aspectos del nuevo marco normativo que servirán de gran ayuda para todos los profesionales de la Seguridad, además de ser una excelente herramienta de consulta para todas las empresas y profesionales enmarcados en esta actividad.

Si desea leer el suplemento en su versión digital pinche aquí.