Actualizado la parte pública del Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Este programa tiene como finalidad establecer la organización, métodos y procedimientos necesarios para asegurar la protección y salvaguarda de los pasajeros, tripulaciones, público, personal de tierra, aeronaves, aeropuertos y sus instalaciones, frente a actos de interferencia ilícita, perpetrados en tierra o en aire, preservando la regularidad y eficiencia del tránsito aéreo nacional e internacional en el estado español y su espacio aéreo.

 

Para la consecución de los objetivos del programa deberán aplicarse las medidas y procedimientos en él descritos en todos los aeropuertos nacionales e instalaciones de navegación aérea, en los helipuertos con vuelos comerciales y a todos los operadores, entre ellos las compañías aéreas que presten servicios en los aeropuertos, entre otros.

 

 

Para ver el Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil pinche aquí

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional