Publicado el texto del Proyecto de Ley de Seguridad Privada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Senado

La Fundación Borredá le facilita el texto del Proyecto de Ley de Seguridad Privada que fue publicado ayer en el Boletín Oficial de las Cortes Generales Senado esperando le resulte de su interés

Se incorporan al texto recibido del Congreso de los Diputados, en sus propios términos, las enmiendas números 124 a 135 del GP Popular en el Senado, salvo las números 127 y 133, cuyo examen se difiere al debate en Comisión.Se incorporan asimismo al texto recibido del Congreso de los Diputados, en sus propios términos, las enmiendas números 80, 82, 98, 99, 107, 108, 117, 118 y 119 del G. P. Catalán en el Senado de Convergència i Unió.Se difiere el examen del resto de las enmiendas al debate en Comisión.

Desde la presentación del anteproyecto en el mes de abril, la Fundación Borredá elevó a la Secretaria Técnica del Ministerio del Interior, nuestras propuestas, reflexiones y opiniones, en relación al anteproyecto. Muchas de esas propuestas hoy las podemos ver incorporadas en el proyecto de ley lo que nos anima a seguir avanzando en esta línea en beneficio del sector de la Seguridad.

Para ver el texto descargue el PDF adjunto.

Proyecto de Ley de Seguridad Privada
BOCG_D_10_315_2276.pdf