VI Encuentro de Seguridad Integral Seg2

El encuentro pionero en Seguridad Integral celebra este año su sexta edición. El próximo 12 de junio, asociaciones, usuarios y proveedores analizarán en Madrid los últimos avances de las estrategias globales de Seguridad, enfocadas a la resiliencia y a la continuidad del negocio. PUEDE INSCRIBIRSE EN EL EVENTO AL FINAL DE ESTA INFORMACIÓN.

Ya hay fecha para el próximo Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que celebrará su sexta edición el próximo 12 de junio, en Madrid. Un año más, los profesionales de seguridad física y lógica pondrán en común sus experiencias para fomentar el impulso de estrategias corporativas de seguridad global.

La reciente aprobación de la nueva Ley de Seguridad Privada y el tratamiento de la seguridad informática en la misma avivarán el debate -siempre enriquecedor- que caracteriza a esta cita. Asimismo, se presentarán, por primera vez, los Planes Estratégicos Sectoriales de la mano del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC).

Seg2 es otra de las iniciativas reseñables que ha liderado RED SEGURIDAD. Un foro, organizado junto con SEGURITECNIA, que arrancó en el año 2009 y que se ha convertido en el encuentro de referencia para la convergencia de la Seguridad en nuestro país, como testigo directo de los aspectos que van avanzando respecto a lo que a protección global se refiere, entre los que se ha divisado cómo la Seguridad Integral se ha transformado en fundamento estratégico de presente y futuro en las organizaciones y en los propios Estados.

El VI Seg2 cuenta con la colaboración de Inteco y Fundación Borredá y el patrocinio expreso de Deloitte, Eulen, GMV y S21sec.

Asimismo, podremos escuchar las magnificas ponencias de instituciones destacadas, prestigiosas empresas e instituciones y asociaciones del sector enfocadas a la resiliencia y a la continuidad del negocio.

Más información sobre inscripciones: marivi.gomez@borrmart.es

Inscripciones: Rellene el formulario para inscribirse

Accede a los contenidos del último Seg2, celebrado en 2013, aquí.

Dirección:

Sede Gas Natural Fenosa