ASIS-España elige su Junta Directiva para 2015 y concede sus premios anuales

La asamblea general de socios del Capítulo 143 (España) de ASIS International ha elegido a su nueva Junta Directiva para 2015.

El Capítulo 143 (España) de ASIS International celebró el 25 de noviembre su asamblea anual, la cual concluyó con la elección de la Junta Directiva para 2015. Juan Muñoz continúa como presidente, junto con Luis Miguel Alarcón, como vicepresidente; Alfonso Castaño, secretario; y Fernando Andrade, como tesorero.

Como vocales han sido elegidos Ignacio Carrasco (tecnología y ciberseguridad), Ignacio Botella (redes sociales y young professionals), Nieves Beitia-Lluva (women in security y seguridad corporativa), Esther Muela (comunicación interna), Luis Morte (inteligencia empresarial), Apolonio Paramio (relaciones institucionales), Joaquín Gónzalez (enlace latinoamérica), Juan Gros (formación) y Jorge Quintana (seguridad internacional).

Tras la reunión se celebró un almuerzo, al que asistieron un centenar de personas entre socios e invitados, en el que se entregaron los premios y certificados de reconocimiento que concede cada año la asociación.

El primero lo recogió Eduardo González (CPP), en nombre de Roberto Hermida (CPP), quién ha cumplido 25 años como socio de ASIS International. A continuación, Joaquín Juárez, director de operaciones de la Subdirección General de Seguridad de Mapfre, recogió el otorgado a su organización por ser la que mayor número de socios tiene en el Capítulo 143 y por el apoyo dado a las respectivas certificaciones de ASIS International: CPP, PSP y CPI. Más tarde, los socios Martín Sanz, Apolonio Paramio y Esther Muela recogieron sus respectivos diplomas de reconocimiento por su entrega y dedicación en la organización del stand de ASIS España en Sicur 2014. Joaquín González y José Román, el CPP más reciente de la asociación, lo recibieron, el primero en reconocimiento a su colaboración en diferentes acciones, y el segundo por los trabajos de corrección de los estándares de ASIS International traducidos a español por AENOR.

Por último, Ana Borredá, Ramón González Martín, Francisco Javier Muñoz Molina y Francisco Perosánz recibieron sus pines acreditativos como 15 años de socios.