Estudio 2015 Visión de la mujer en materia de Seguridad

Nos dirigimos a usted  para solicitar su colaboración en la primera edición de nuestro Estudio: Visión de la mujer en materia de Seguridad realizado por la Fundación Borredá y  ASIS International Capítulo 143 (España).

Dicha encuesta tiene como objetivo crear un punto de encuentro de las expectativas y tendencias, experiencias profesiones e inquietudes de las mujeres vinculadas al sector de la Seguridad y que desempeñan un papel importante en el mismo.

El cuestionario constará de una serie de preguntas fijas y relativas al modelo de Seguridad Nacional, coordinación y colaboración, modelo de seguridad privada y retos y tendencias en esta materia.

Con los resultados obtenidos se elaborará un informe que se hará público en el acto del 35 aniversario de la revista Seguritecnia al que podrá acudir si así lo desea y a través de la Fundación Borredá y de ASIS International.

Nos gustaría que si conociese alguna mujer (directiva de Seguridad, usuaria, proveedora o perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad) valorase su interés en formar parte de esta encuesta y nos remitiera sus datos de contacto a este email: fundacionborreda@fundacionborreda.org  ya que su colaboración en el estudio contribuirá a que se convierta éste en un fiel exponente de la opinión empresarial y de la realidad en esta materia en España, algo que sin duda redundará en potenciar  la importancia que debe tener la Seguridad Privada en este país.