Se inaugura la LXI edición del curso de AEI

La SEI (Sociedad de Estudios Internacionales), fundada en 1934, es una sólida e histórica Institución que cuenta con la Presidencia de Honor de S.M. D. Juan Carlos I, Rey de España. Está Declarada de Utilidad Pública y entre otras distinciones cuenta con el Premio Extraordinario del Ministerio de Defensa, estando además Asociada al Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas (1995).

El próximo día 3 de febrero de 2015 se celebrará la inauguración de la LXI edición del curso de AEI, Altos estudios internacionales de la Sociedad de Estudios Internacionales, dicho acto será presidido por el excelentísimo Sr. Don Arsesio López de Mesa, Director General de la Guardía Civil, el cúal nos ofrecerá una ponencia magistral.

El acto tendrá lugar en la calle Serrano nº 115 en el Archivo Histórico Nacional CSIC a las 18.00 horas.