25/11/2013

El Día de la Seguridad Privada congrega en Aragón a 250 profesionales

El 27 de septiembre fue la fecha escogida en Aragón para organizar los actos de celebración del Día de la Seguridad Privada.

Un total de 56 profesionales del sector de la Seguridad Privada recibieron en Zaragoza la Mención de Mérito (seis de tipo A y 50 de tipo B), concedida por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los profesionales destacados por su profesionalidad, disponibilidad y buen hacer en su trabajo diario. La jornada, que estuvo conducida por el presidente de la comisión organizadora, Antonio Domingo Montaner, congregó a cerca de 250 personas entre miembros del sector y de la Administración.

Para más información, pinche aquí.

25/11/2013

Cataluña reconoce a profesionales, empresas y entidades del sector en su II Día de la Seguridad Privada

El Complejo Central de la Policía de la Generalitat-Mossos d´Esquadra acogió el 18 de octubre el segundo Día Catalán de la Seguridad Privada, que estuvo presidido por el consejero de Interior de la Generalitat catalana, Ramón Espadaler.

22/11/2013

La Fundación Borredá ofrece unas becas para el Curso de Altos Estudios Internacionales

La Fundación Borredá concede becas para el LX Curso AEI (Curso de Altos Estudios Internacionales)"Las relaciones internacionales del Siglo XXI: Conflictos y diplomacia, desarrollo y paz, globalización y medioambiente" por un importe de 1.000 euros, siendo su precio real de 1.600 euros.

21/11/2013

Expertos en terrorismo internacional se han reunido en Málaga para analizar la amenaza de los combatientes transnacionales

Casi 60 agentes expertos en terrorismo de 20 países se reunieron en Torremolinos, Málaga, para analizar la amenaza que representan los combatientes transnacionales que se desplazan a zonas de conflicto de todo el mundo para adiestrarse.

21/11/2013

La Guardia Civil ayudará en materia de seguridad a las empresas españolas en el exterior

El director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, inauguró el pasado 14 de noviembre la jornada “La seguridad de las empresas españolas en el extranjero”, escenario donde se presentó el programa “Plus Ultra” de la Guardia Civil, con el que se pretende mejorar la seguridad interna de las empresas españolas que se establezcan o lleven a cabo proyectos de negocio en el extranjero.

Para más información, pinche aquí.

13/11/2013

La Fundación Borredá y la Sociedad de Estudios Internacionales firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Borredá y la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI) han suscrito un convenio de colaboración para la realización de iniciativas comunes que sirvan para la divulgación, formación e investigación a favor de la seguridad internacional.