La Fundación Borredá y la Sociedad de Estudios Internacionales firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Borredá y la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI) han suscrito un convenio de colaboración para la realización de iniciativas comunes que sirvan para la divulgación, formación e investigación a favor de la seguridad internacional.

Ana Borredá y Juan Manuel Solaeche, rector de SEI.

Juan Manuel Solaeche, rector de la SEI, y la presidenta de la Fundación Borredá, Ana Borredá, han formalizado este acuerdo en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Sociedad de Estudios Internacionales en Madrid. Con este convenio, ambas instituciones potenciarán  la mejora de la seguridad ante los riesgos propios de la globalización.

Entre las primeras iniciativas que hace la Fundación y va a prestar su apoyo la Sociedad de Estudios Internacionales se encuentra “La Conferencia Sectorial: La seguridad en los proyectos internacionales” que tendrá lugar el 19 de noviembre en Madrid.

Este foro profesional contará con los más cualificados expertos en seguridad de algunas de las principales empresas españolas que operan en el extranjero. Prestigiosos representantes del mundo de la seguridad pública y privada abordarán cuestiones de perentoria actualidad como la seguridad económica, la ciberseguridad o la continuidad del negocio, al mismo tiempo que compartirán sus experiencias, estrategias e iniciativas a nivel internacional.

Con este acuerdo, La Fundación Borredá continúa con su labor de diseñar, promover, estudiar, mejorar y realizar todas aquellas actividades relacionadas con la Seguridad tanto pública como privada, y ámbitos similares.

Atrás