La Fundación Borredá ofrece unas becas para el Curso de Altos Estudios Internacionales

La Fundación Borredá concede becas para el LX Curso AEI (Curso de Altos Estudios Internacionales)"Las relaciones internacionales del Siglo XXI: Conflictos y diplomacia, desarrollo y paz, globalización y medioambiente" por un importe de 1.000 euros, siendo su precio real de 1.600 euros.

El curso está organizado por la Sociedad de Estudios Internacionales, Ministerio de Cultura y la Universidad Rey Juan Carlos.

Objetivos del Curso:

1. Contribuir a formar personas que en el futuro puedan ocupar cargos de responsabilidad y dirección en sus respectivos países, con una visión más amplia, ponderada y real de los problemas de nuestro tiempo, muchos de ellos de difícil planteamiento y adecuada solución.
  2. Proporcionar un ambiente de información, análisis y debate de los problemas internacionales que tiene planteados la Humanidad y constituir un Foro de Comunicación internacional.
  3. Ofrecer un Curso de carácter internacional, por la asistencia al mismo de personas (profesores, conferenciantes) y alumnos pertenecientes a diversos países, eminentemente interdisciplinar, por analizar temas referentes a actividades políticas, diplomáticas, económicas, sociales, informativas, de seguridad y defensa, investigación, etc., e interactivo, por la participación de los alumnos en los debates y la presentación de trabajos monográficos.

Fechas: 3 de febrero a 25 de junio 2014 (a.i.)

Fecha de matrícula: Del 15 de noviembre al 13 de diciembre.
Calendario y horario: Febrero a junio de 2014 (ambos incluidos), lunes, martes y miércoles de 18:30 a 21:00 horas.

Lugar de realización: Archivo Histórico Nacional (C/ Serrano, 115).

Nota: Las personas que quieran beneficiarse de la beca de la Fundación Borredá deberán mandar un email a fundacionborreda@fundacionborreda.org o llamar al teléfono: 91 3090454

Si desea ampliar la información del curso pinche aquí