El Día de la Seguridad Privada congrega en Aragón a 250 profesionales

El 27 de septiembre fue la fecha escogida en Aragón para organizar los actos de celebración del Día de la Seguridad Privada.

Un total de 56 profesionales del sector de la Seguridad Privada recibieron en Zaragoza la Mención de Mérito (seis de tipo A y 50 de tipo B), concedida por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los profesionales destacados por su profesionalidad, disponibilidad y buen hacer en su trabajo diario. La jornada, que estuvo conducida por el presidente de la comisión organizadora, Antonio Domingo Montaner, congregó a cerca de 250 personas entre miembros del sector y de la Administración.

 

El evento estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Vál Pradilla, a quien acompañaron en la mesa el comisario principal, jefe superior de Policía de Aragón, José Villar del Saz Martínez; el coronel jefe de la Comandancia de Zaragoza, José Hermida; el comisario principal, jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial, David León Romeo; y el teniente coronel jefe de la Unidad de Intervención de Armas de la 8ª Zona de la Guardia Civil, Ramón Manuel Gallego.

Javier Borredá, galardonado


Este año también se quiso galardonar con metopas honoríficas a empresas, agrupaciones y personal ajeno al sector, pero que están íntimamente relacionados con él. En total se concedieron 23 reconocimientos más entre menciones y medallas de plata.

 

Entre los reconocidos con la metopa de honor se encontraban Javier Borredá, presidente de Editorial Borrmart (editora de Seguritecnia); Luis Posadas, consejero delegado de Securitas Seguridad España; Javier Mirallas, presidente en Cataluña de Prosegur; Faustino Díez, director nacional de Seguridad Alentis; y Rodrigo Cortina, consejero delegado de Grupo Ombuds.

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional