La Fundación Borredá y el Centro de Ciberseguridad Industrial firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Borredá y el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) han suscrito un convenio de colaboración para la realización de iniciativas comunes que sirvan para la divulgación, formación e investigación a favor de la ciberseguridad industrial.

La presidenta de la Fundación Borredá, Ana Borredá y Samuel Linares, director y presidente de CCI, han formalizado este acuerdo en un acto que ha tenido lugar en la sede de la fundación en Madrid. Con este convenio, ambas instituciones potenciarán  la mejora de la Ciberseguridad Industrial, una de las bases sobre las que está construida la sociedad actual.

La presidenta de la Fundación Borredá, Ana Borredá y Samuel Linares, director y presidente de CCi.

Entre las primeras iniciativas que van a desarrollar ambas instituciones se encuentra el Primer Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial ( 2 y 3 de Octubre) y la Conferencia Sectorial de Seguridad Internacional que tendrá lugar en el mes de noviembre en Madrid.

Con este acuerdo, La Fundación Borredá continúa con su labor de diseñar, promover, estudiar, mejorar y realizar todas aquellas actividades relacionadas con la Seguridad tanto pública como privada, y ámbitos similares.

Atrás