ASIS ofrece la Certificación como Resilience Lead Auditor (RLA)

El curso está limitado a 12 plazas en toda Europa y está enfocado a la gestión de aquellos riesgos que puedan interrumpir las operaciones de las organizaciones.

ASIS España ha organizado por primera vez en nuestro país y tercera en Europa una edición del Resilience Lead Auditor (RLA) Certification Course, que va a celebrarse en Madrid del 18 al 22 de noviembre de 2013. 

 

El curso, impartido por ASIS International como entidad autorizada por la certificadora australiana RABQSA, proporciona los conocimientos y la capacidad necesarios para convertirse en auditor de resiliencia organizacional y de resiliencia en la cadena de suministros (Supply Chain). El contenido del curso, enfocado a la gestión de aquellos riesgos que puedan interrumpir las operaciones de las organizaciones, se integra con el estándar ISO 31000 Risk Management para ayudar a las organizaciones a desarrollar modelos holísticos de gerencia de riesgos bajo el criterio de coste y efectividad.

 

El programa esta diseñado para los profesionales que trabajan en las áreas de seguridad, gestión de crisis, continuidad de negocios y gerencia de riesgos, incluyendo PRL, seguridad TI, emergencias, transportes y logística.      

    

Las plazas están limitadas a 12 para toda Europa y el curso se impartirá íntegramente en inglés.  

 

Toda la información sobre el curso, en este enlace.

Atrás

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional