Primer Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial

El CCI congrega a fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras, integradores, usuarios finales o infraestructuras críticas se darán cita en Madrid para discutir sus distintas percepciones sobre la Ciberseguridad Industrial.

 

Como parte de su actividad, el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) organiza el Primer Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial, como evento de referencia para el mercado hispanohablante de la Ciberseguridad Industrial y como punto de encuentro de intercambio de conocimiento, experiencias y relaciones de todos los actores involucrados en este ámbito.

 

Este primer evento se celebrará en Madrid los próximos 2 y 3 de Octubre y alrededor del mismo se organizarán una serie de talleres pre y post congreso que complementarán las temáticas abordadas en el mismo.

 

Durante el evento se contará con ponentes internacionales de primer nivel que repasarán el estado y experiencias desarrolladas en todo el mundo, desde Estados Unidos, pasando por Latinoamérica, Holanda, Oriente Medio o Japón, entre otros.

 

Estarán representados todos los actores. Fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras, integradores, usuarios finales o infraestructuras críticas se darán cita en Madrid para discutir sus distintas percepciones de la realidad que hoy en día es la Ciberseguridad Industrial.

 

El acceso al evento es gratuito para los miembros activos y patrocinadores del CCI. Si aún no es miembro del Centro tiene distintas opciones para asistir al Congreso: la asistencia los días 2 y 3 de Octubre (750€), pasando por la inscripción en los distintos talleres pre y post-congreso o la inscripción a la totalidad de las actividades de los días 1 al 4 de Octubre (1.500€).

 

Más información, aquí.

 

Hotel Auditorium (Avda. Aragón, 400) Madrid


Atrás

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional