Javier Borredá, distinguido con las medallas al mérito del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil

El presidente de la Editorial Borrmart y patrono de la Funadación Borredá, Javier Borredá, ha sido uno de los profesionales del ámbito privado de la Seguridad distinguidos este año por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Javier Borredá recibió la enhorabuena del ministro del Interior

El máximo responsable de Seguritecnia y patrono de la Fundación Borredá, recibió en el mes de octubre sendas condecoraciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, por su contribución a la promoción y desarrollo del sector de la Seguridad Privada en España.



En primer lugar, Javier Borredá recogió la “Cruz Blanca” al mérito del Cuerpo Nacional de Policía durante la celebración del acto central del Día de la Policía, que tuvo lugar el 2 de octubre en Madrid. A lo largo de la jornada se entregaron las condecoraciones de ingreso de la Orden del Mérito Policial y se rindió un homenaje a los policías fallecidos en acto de servicio.





Javier Borredá fue felicitado por el director general de la Policía

El evento estuvo presidido por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien destacó la importante labor que realiza el Cuerpo Nacional de Policía y su ejemplo de eficiencia en la situación de crisis económica actual. En el acto también estuvieron presentes el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

 

En segundo lugar, Javier Borredá recibió la “Cruz Blanca” al mérito de la Guardia Civil el pasado 11 de octubre en los actos de la festividad de la patrona de la Benemérita, celebrados en la capital.

Los asistentes a la ceremonia, que tuvo lugar en el patio de armas del acuartelamiento de Batalla del Salado, pudieron presenciar una parada militar y un desfile en el que participaron efectivos de diferentes especialidades de la Guardia Civil.



El acto de entrega estuvo presidido por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, al que acompañaron otras personalidades como la delegada del Gobierno en Madrid; el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría; el teniente general jefe del Mando Aéreo General, Fernando Lens; y el jefe de la Zona de la Guardia Civil de Madrid, José Quílez Meseguer, entre otras autoridades civiles y militares.





“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Publicaciones

Apoyo Institucional