Talleres prácticos o inmersiones de la Escuela Profesional de Ciberseguridad Industrial

La Fundación Borredá, gracias a la gentileza del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)-estrecho colaborador de la Fundación-, concede varias becas para asistir a cualquiera de los talleres prácticos o inmersiones (sesiones de concienciación) que organizará la Escuela Profesional de Ciberseguridad Industrial del CCI durante el 2018 y que comenzarón el pasado mes de marzo.

Estos talleres/sesiones son impartidos por el equipo de profesores de la Escuela Profesional de Ciberseguridad Industrial, formado por expertos y colaboradores del CCI que cuentan con gran experiencia en proyectos de ciberseguridad en entornos de automatización industrial.

Asimismo, también te informamos que si estás interesado en realizar tanto los talleres prácticos o inmersiones como alguno de los Cursos Prácticos o el Master Online que organiza esta institución dispones de un 20% de descuento sobre el precio original del mismo, siempre que seas Amigo de la Fundación Borredá.

Si estás interesado en este tema mándanos un correo electrónico (fundacionborreda@fundacionborreda.org), para optar a una de las becas que concedemos junto con tu currículo vitae y los motivos por los que la solicitas (La beca se adjudicará con el  riguroso compromiso de asistencia).

Para ver los programas formativos de CCI pincha aquí