V Congreso de la Fundación Behavior & Law

La Fundación Borredá concederá varias becas para asistir gratuitamente  al V Congreso Científico Internacional de la Fundación Universitaria Behavior & Law que se celebrará del 30 mayo al 1 de junio en el Complejo Policial de Canillas (C/ Julián González Segador, s/n. Madrid) y que tiene por lema “Luchando contra el fraude”.

El congreso está formado por 2 días de talleres y 1 día de sesión plenaria en la cual se impartirá un conjunto de conferencias.  Los talleres están organizados en 4 itinerarios formativos, de los cuales el asistente podrá elegir uno de ellos: Denuncias Falsas (solo para FCSE); Fraude en el Seguro; Fraude y Valoración del Daño e Incapacidad laboral; y Fraude Interno.

Si estás interesado en este tema mándanos un correo electrónico (fundacionborreda@fundacionborreda.org) para optar a la beca, antes del 29 de mayo, que concedemos junto con tu currículo vitae y los motivos por los que la solicitas (La beca se adjudicará con el  riguroso compromiso de asistencia).

Para más información sobre el congreso descarga el PDF adjunto.

V Congreso BL AntiFraude 2018-min.pdf
Documento Adobe Acrobat [925.5 KB]