Informes Anuales

Con la publicación anual de estos informes, la Fundación Borredá recoge los proyectos más destacados emprendidos durante estos periodos en materia de seguridad. Todo ello con el objetivo de hacer pública las diferentes actuaciones puestas en marcha por la misma y de resaltar su compromiso con sus socios protectores, patrocinadores, colaboradores, amigos y con la sociedad en general.

01/01/2017

Informe Anual 2016

Este Informe Anual proporciona una visión general del trabajo realizado por la Fundación Borredá durante el año 2016.

01/01/2016

Informe Anual 2015

Este Informe Anual proporciona una visión general del trabajo realizado por la Fundación Borredá durante el año 2015.

01/01/2015

Informe Anual 2014

Este Informe Anual proporciona una visión general del trabajo realizado por la Fundación Borredá durante el año 2014.

01/01/2014

Informe Anual 2013

Este Informe Anual proporciona una visión general del trabajo realizado por la Fundación Borredá durante el año 2013.