Agenda de Actividades

Estate informado de nuestras próximas actividades y resérvate la fecha.

Píldoras Informativas

Junio

La Fundación Borredá celebrará, durante el mes de junio, una serie de píldoras informativas sobre el coronavirus y soluciones post COVID. Estas son las siguientes:

• Ciberseguridad I (4 de junio): la ciberseguridad debe ser una de las principales preocupaciones de toda organización con la crisis del coronavirus. La Fundación Borredá celebra una de estas píldoras informativas cuyo eje será esta materia.
  • Ciberseguridad II (11 de junio): la ciberseguridad volverá a ser tema de estudio por parte de los ponentes.
  • Inteligencia (18 de junio): la inteligencia es una materia creciente en el entorno de las organizaciones. Y en la etapa post-COVID no se quedará atrás. La entidad sin ánimo de lucro organiza una píldora informativa con la inteligencia como protagonista.
  • Tecnología para control de personas (25 de junio): la entidad sin ánimo de lucro organiza esta píldora informativa en la que estudiará la tecnología disponible para controlar a las personas en la nueva realidad post-COVID.
  • Para más información, escribir un correo electrónico a eva.martin@fundacionborreda.org. Consulta Programa e Inscripción