Agenda de Actividades

Estate informado de nuestras próximas actividades y resérvate la fecha.

El Zoom de la Fundación Borredá

El primer miércoles de cada mes de 2021 (excepto agosto) la Fundación, de la mano de nuestros socios protectores, ofrecerá un ciclo de tertulias virtuales en las que pondremos el foco en diferentes temas de interés general para la seguridad.

¡Resérvate la agenda!

Próximo:  7 de julio de 17 a 19 horas (hora española)

Temática:  Impacto de la crisis en los servicios de Seguridad Privada

Programa: La próxima Tertulia Virtual que celebrará la Fundación Borredá, será de la mano del Socio Protector Pycseca.

Veremos cómo la crisis provocada por la pandemia ha provocado cambios en la concepción y en la ejecución de los servicios prestados por las empresas de seguridad privada; algunos serán pasajeros, pero otros vienen para quedarse. Analizaremos la situación con nuestro Socio Protector Pycseca y distintos usuarios de servicios.

¡Te esperamos!

Hazte amigo de la fundación para asistir a las tertulias