Agenda de Actividades

Estate informado de nuestras próximas actividades y resérvate la fecha.

El Zoom de la Fundación Borredá

El primer miércoles de cada mes de 2021 (excepto agosto) la Fundación, de la mano de nuestros socios protectores, ofrecerá un ciclo de tertulias virtuales en las que pondremos el foco en diferentes temas de interés general para la seguridad.

¡Resérvate la agenda!

Próximo:  5 de mayo de 17 a 19 horas (hora española)

Temática:  Impacto de los fondos de recuperacion europeos en el ámbito de la seguridad

Programa: La próxima Tertulia Virtual que celebrará la Fundación Borredá, será de la mano del Socio Protector GMV. El evento contará con la participación de los mejores expertos en la materia.

Hazte amigo de la fundación para asistir a las tertulias