Agenda de Actividades

Estate informado de nuestras próximas actividades y resérvate la fecha.

Jornada informativa sobre el Reglamento Europeo de drones y el uso de RPAs como herramientas para seguridad

7 de octubre - Madrid

La Fundación Borredá, con la colaboración de AESA,

organizan esta jornada en la que reguladores, usuarios, proveedores y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad expondrán las circunstancias que concurren en el empleo del dron en el ámbito de la seguridad

Formulario de Inscripción y Programa

VII Congreso PIC

28 de noviembre. Auditorio del Hotel Meliá Plaza Castilla de Madrid

La Fundación Borredá organizará, junto con el CNPIC, este congreso que volverá a convertirse en un punto de encuentro en el que operadores y responsables de diferentes instituciones se reunirán para conocer de primera mano el estado de la situación del sistema de protección de infraestructuras críticas.

Proximamente más información