Agenda de Actividades

Estate informado de nuestras próximas actividades y resérvate la fecha.

Seminario práctico sobre obtención de datos, OSINT y SOCMINT

6 de junio. Madrid

Asis Internacional España y la Fundación Borredá organizan este seminario práctico de inteligencia empresarial en Madrid. El aforo es limitado con preferencia para socios de Asis y Amigos de la Fundación.

Puedes solicitar más información mandando un email a: eva.martin@fundacionborreda.org

VII Congreso PIC

Previsto noviembre. Madrid

La Fundación Borredá organizará, junto con el CNPIC, este congreso que volverá a convertirse en un punto de encuentro en el que operadores y responsables de diferentes instituciones se reunirán para conocer de primera mano el estado de la situación del sistema de protección de infraestructuras críticas.

Proximamente más información