Agenda de Actividades

Estate informado de nuestras próximas actividades y resérvate la fecha.

Los Retos de la Ética y la Inteligencia Artificial

27 de octubre (17.30 hora española)

¿Qué nos permite la tecnología en Inteligencia Artificial?
¿Qué está pasando ahora mismo en el mundo con la Inteligencia Artificial?
¿Qué es ético y legal con la Inteligencia Artificial.
Estos y otros temas tratarán Isabel Fernández, rector de la UAX; y José Luis Flores, presidente de Ethia Foundation.

Webinar organizado por la Fundación Borredá y Asis International.

Si quieres saber más apúntate a este webinar.

VI Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria

18 de noviembre (16.30 a 19.30 horas)

La jornada, organizada por la Fundación Borredá y AESA, tratará temas como la normativa, la formación, tecnología y las novedades del Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil.

Programa       Inscripción

Congreso Protección Integral de Servicios Esenciales y sus Infraestructuras Críticas

24,25 y 26 de noviembre

El Congreso Abordar la protección integral de los servicios esenciales e infraestructuras críticas, así como se tratarán las principales lecciones aprendidas en este ámbito debido a la pandemia del COVID-19.

Programa e inscripción próximamente