Agenda de Actividades

Estate informado de nuestras próximas actividades y resérvate la fecha.

V Jornada de Seguridad en Aeropuertos

Madrid - 24 de octubre

La Fundación Borredá y Seguritecnia en colaboración con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) organizan este evento bienal en el que se abordará, entre otros, la Actualización normativa AVSEC y nuevos desarrollos en seguridad aérea, Certificación de vigilantes de seguridad privada en el entorno aeroportuario o las nuevas amenazas en la aviación civil, así como las últimas tecnologías en materia de detección de explosivos, filtros avanzados de seguridad, drones.

Para ver el programa e inscribirte pincha aquí

VI Congreso PIC

Madrid - 8 de noviembre

El Distrito de Telefónica será la sede de este evento, que organizan la Fundación Borredá y el CNPIC, que volverá a convertirse en un punto de encuentro en el que operadores y responsables de diferentes instituciones se reunirán para conocer de primera mano el estado de la situación del sistema de protección de infraestructuras críticas.

Más información próximamente