La Fundación Borredá presenta su informe anual 2021

El informe anual proporciona una visión general del trabajo realizado por la Fundación Borredá durante el año 2021.

Con la publicación anual de este informe, la Fundación Borredá recoge los proyectos más destacados emprendidos durante este periodo en materia de seguridad.

Todo ello con el objetivo de hacer pública las diferentes actuaciones puestas en marcha por la misma, y de resaltar su compromiso con sus socios protectores, patrocinadores, colaboradores, amigos y con la sociedad en general.

Memoria Anual 2021
MEMORIA 2021.pdf